QUIÉNES SOMOS


 

En esta editorial nos gustan los libros, el terror, la nocturnidad y lo paranormal. También los vampiros y otros seres de la noche, psicópatas, muertos vivientes, extraterrestres, videojuegos asesinos y sexo con tentáculos.

Nuestra intención es publicar libros diferentes, que te transporten a dimensiones desconocidas. Libros con portadas alucinantes que contengan historias extravagantes. Y también al contrario. Y no nos cerramos a nada.

Amamos el soporte físico, así que apostamos por la impresión de libro en papel. Nuestro formato es el de libro de bolsillo. No, no es un libro que te quepa en el bolsillo. Su tamaño suele ser más grande que eso y el perfecto para que todo el mundo disfrute tu historia en cualquier situación: en la cama, en el parque, en la playa o en el baño. ¡Cualquier sitio es idóneo para pasar miedo!

SOMOS UNA EDITORIAL TRADICIONAL. Es decir, como autor no has de pagar nada. ¡Al revés, tendrás beneficios por tus ventas.

Ya somos parte del canal de distribución AZETA, para que todas las librerías del país puedan recibir nuestros libros.

Si quieres saber más, contacta con nosotros a través de Instagram o escríbenos un correo dimensionesocultas666@gmail.com

Comentarios